lunes, 28 de diciembre de 2020

Reto Romance Histórico (CONSEGUIDO)

 Buenas:

Vengo con la actualización del último reto de lectura que he terminado este año. Lo organiza Sere del blog Mi Biblioteca Romántica y consistía en leer 12 novelas de romántica histórica. No me ha costado mucho porque es el género que más frecuento. 



2. Que transcurra en América: Su nombre era Rico Salas, Laura Sanz
4. Que transcurra en Asia: El duque de las sombras, Meredith Duran 
8. Que transcurra en Europa: La guerra de la duquesa, Courtney Milan
10. Cuya trama suceda antes del siglo V: A las puertas de Numancia, África Ruh
11. Indios/Vaqueros: Le llamaban Bronco, Laura Sanz
12. De Johanna Lindsey: A Gentle Feuding, Johanna Lindsey

Estos eran los puntos y todas las novelas están comentadas (con sus enlaces). Me ha gustado mucho participar en el reto porque me ha permitido salirme algo de mi zona de confort. Sí, leo este género, pero siempre me centro en Regencia o en la época Victoriana y ambientaciones en Gran Bretaña... He descubierto muchas novelas ambientadas en otros países como la India, EEUU o España. Lo mismo con los periodos, la del punto de la trama anterior al siglo V me sorprendió con lo que me gustó y sin este reto, por ejemplo, no me habría planteado leerla. 

En fin, no tengo ninguna queja. No he tenido lecturas horribles y he disfrutado mucho completándolo. Agradezco mucho a Sere por organizarlo y porque la idea me ha chiflado. He descubierto que tengo que variar más y que hay más mundo fuera de lores ingleses en un baile de la Regencia.

¿Habéis participado en este reto?

Besos


7 comentarios:

  1. Buen reto, me gusta leer romances históricos ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he participado en el reto, y ultimamente me esta gustando el romance historico, seguro que el próximo año me leo algunas de las recomendaciones que has hecho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado y que lo hayas completado. Es genial que te haya descubierto nuevas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola Reggie
    me alegra mucho que lo hayas conseguido y que te haya gustado, hemos coincidido en un par de libros pero los demas me los apunto jejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo este año he leído casi todo romántica histórica, luego un poco de New Adult y otro de erótica jaja.
    Me quedo con The lion and the crow, no está ambientado en la misma época pero te recomiendo Dos noches y un día de Hendelie.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría entrar a romance histórico pero no puedo me encantan las novelas históricas

    ResponderEliminar