viernes, 5 de marzo de 2021

Reseña: Lord Prohibido, de Sabrina Jeffries

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de muchas bellezas de la sociedad; sin embargo, un beso robado depositado sobre los suaves e irresistibles labios de la hija del predicador, resulta ser su perdición. La respuesta de la inocente y correcta Emily Fairchild levanta oleadas de deseo en el famoso libertino, y él no puede olvidarla.

Más tarde, cuando conoce a Lady Emma Campbell, una extravagante y coqueta debutante, queda completamente desconcertado ya que la descarada belleza es igual que ¡¡su dulce Emily!!

Emily no puede revelar la razón de su escandalosa mascarada, ni siquiera al conde que con sus cálidos abrazos despierta en ella una ardiente pasión. Su propia vida depende de que convenza a la sociedad de que es Lady Campbell, pero ningún disfraz puede esconder su peligrosa atracción por el conde. Sin embargo, ¿se arriesgará Cenicienta a perder a su príncipe revelando que es tan sólo una muchacha de campo?
Buenos días:
Hoy vengo con la reseña de Lord prohibido, segunda novela de la trilogía de los lores de Sabrina Jeffries (la primera novela Lord Pirata está ya reseñada y me gustó mucho). Se puede leer perfectamente independiente, como pasa con muchas sagas de histórica. 

Empiezo con lo bueno y es que es entretenida. No he leído mucho a la escritora, pero me da la impresión de que es su estilo. Se lee de un tirón aunque la primera parte está mucho mejor llevada que la segunda parte. En ningún momento desconectas con la novela.
Ahora bien, en la primera parte prometía mucho y se ha ido desinflando. De cara al final me ha dado la impresión de que todo se ha solucionado muy pronto y el elemento misterioso se sabía cual era desde el principio. Así que por esta parte no diré que me ha sabido agridulce, porque la he disfrutado, pero que daba para más la novela, eso está claro.

Jordan Willis es un conde que se equivoca en un baile y en vez de llevarse a una viuda que quiere tema, resulta que se lleva a la hija de un predicador (Emily). Surge la atracción, pero obviamente no puede ir a más porque son de distintas clases, aunque a Jordan eso le importa un pie en el fondo, y sobre todo porque Jordan es incapaz de amar. Topicazo. No entiendo yo esa resistencia a querer de algunos protas masculinos de romántica histórica, que mal llevan el amor. Que luego él te explica el porqué y yo al menos compro (no, no le hizo daño ninguna mujer, que siempre suelen ser las 'culpables' en este tópico)
Emily por circunstancias tiene que hacerse pasar por la hija de una noble bajo el nombre de Emma y ahí se encuentra otra vez con Jordan. Y claro, Jordan no es tonto y sabe que es Emily y no Emma y que no es hija de nobles, sino de un predicador. Y aquí empieza interesante, porque Emily tan recta y propia para que no la pille pues actúa de manera descarada, ligoteando muy abiertamente. En un principio lo he visto lógico, pero de cara al final no me cuadra lo que hace y creo que Emma se ha comido a Emily, el personaje se ha apoderado de la persona.

La relación amorosa tenía un tira y afloja que al principio bien, pero luego se ha hecho repetitivo. Había mucha atracción y las conversaciones de Jason para ponerla entre las cuerdas y desenmascararla y así una y otra vez. No me creo que se hayan enamorado cuando no han conversado de nada más que de la identidad escondida y por qué lo estaba haciendo. En el anterior libro, el de Lord Pirata, había mucha atracción con sus escenas, pero los protas conversaban de muchas más cosas, se llegaban a conocer, podías entender que esa atracción diera paso al amor... aquí no me ha pasado eso. En una parte, Jordan me ha llegado a irritar porque estaba celoso todo el rato de que Emily tuviera pretendientes, la quería para él solo, pero no quería casarse...
En conclusión, que parece que estoy poniendo muchos peros... La he disfrutado mucho, la he leído de un tirón, el estilo de Sabrina es sencillo y lo que cuenta no se te hace pesado, pero para mi es una novela de ⭐⭐⭐. Me ha faltado desarrollo en el final, que hubiera más romance y conversaciones en los protas, más allá de las escenas de sobeteo y folleteo y el 'tú eres Emily, no Emma y ¿por qué te escondes?'.

Resalto que para mi la puntuación de 3 estrellas no es mala ni es significativo de que no me haya gustado. Algunas veces, llevo las expectativas muy altas y si el libro me decepciona, pero no es un horror, le doy esa puntuación. La mayoría de las veces puntúo con esa calificación a novelas que me han gustado y he disfrutado mucho, pero soy consciente de que fallan en varios puntos, así que no le puedo dar más nota.  

¿Habéis leído a esta autora?¿Esta novela?
Besos




8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo soy un poco nueva en este género, porque a parte de Lisa Kleypas poco más he leído, pero seguro que hay libros mejores que este. La verdad es que no me sonaba de nada, pero tampoco me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reggie,
    pues yo aun no he leido nada de esta autora, pero gracias al reto no tardare en leerla... y quiero hacerlo con esta saga, asi que espero disfrutar de las lecturas
    Gracias por la reseña
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, a veces vas con muchas ganas a por un libro y termina por no ser lo que esperabas. Y claro que tres estrellas no está nada mal, simplemente no te ha parecido una maravilla pero tampoco te ha parecido malo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Esta autora tiene novelas geniales y estupendas (o en su momento me lo parecieron porque hace siglos que no la he vuelto a leer) y otras que ufff. Cuestan jajajaja
    No sé, a ver si me animo de nuevo, aunque sea a releer algo suyo y así refrescarme la memoria
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no haya cumplido tus expectativas ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me ha encantado tu reseña, no conocia este libro y se ve fabuloso!! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo aún no he leído esta trilogía, es cierto que he probado la pluma de la autora y me gusta mucho, así que no dudo en que me animaré con estas novelas, además, me encanta el romance histórico y no puedo resistirme a una buena historia. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no soy tan fan del romance histórico, pero siempre vienen bien, tendría que ponerme con el primero.

    ResponderEliminar