martes, 23 de marzo de 2021

Book tag: Primavera

 Buenos días:

Aunque el tiempo aquí no ha sido demasiado primaveral, hoy toca booktag de esta época del año. Espero que disfrutéis como yo del booktag y de la primavera. 

1 . ¿Cómo es la primavera en tu ciudad?

Es cálida, de hecho me gusta más que el verano porque hace una temperatura agradable sin ser agobiante. Y a veces lluviosa, se forman tormentas muy gordas rápidamente y se puede liar parda fácilmente (granizo, inundaciones, etc.) si vienen mal dadas. 

2. ¿Cuál es el libro que estas esperando ansiosamente?

Me está costando encontrar una novela porque la mayoría que me interesan salen en verano o otoño. Lisa Kleypas, Tessa Dare, Sarah MacLean o Evie Dunmore, que son las autoras que estoy esperando publican a partir de julio creo. Aún así, mirando Goodreads he visto un montón de novelas con relaciones lésbicas y estoy motivadísima porque no encuentro tantas en comparación con novelas gays. Una de las que más me motiva es One Last Stop de Casey McQuinston, que sale el 1 de junio. 

3. Menciona un libro que te recuerde a la primavera.
Creo que La historia secreta del clavel carmesí de Lauren Willig porque la leí hace como muchas primaveras y también porque el título contiene el nombre de una flor y la portada tan rosa. Es muy primaveral. 
4.¿Dónde vas a leer en esta primavera?
Con la pandemia aún, seguramente en casa. Así que no hay muchos lugares más donde elegir, la verdad.
5. Menciona un libro que tenga un sol en la portada.
No encontraba ninguno y me he topado con esta portada de Muerte bajo al sol de Agatha Christie y venía muy bien. Esta no la he leído, así que comentadme que tal si la conoceis. 

6. Menciona tu lectura favorita en primavera o que tipo de libros prefieres leer.

No tengo lectura favorita en esta estación, leo lo que me apetece y que sea lo que el señor quiera. Sí que a veces, si tengo mucho trabajo, que suele ser habitual en esta estación, prefiero novelas más ligeras.

Esto es todo
¿Estáis esperando algún libro mucho esta primavera?¿Qué libro os recuerda a la primavera?

Besos




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco suelo leer según la estación, a no ser que sea el típico libro veraniego que quiero leer tomando el sol pero ya te digo, pocas veces sucede eso. Para mí es mi estación preferida porque odio las altas temperaturas y también los temporales de viento y lluvia así que esta estación intermedia es perfecta para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    muy chulo el tag, creo que lo hice el año pasado y es muy divertido. Me han gustado tus elecciones, yo tambien creo que esta primavera leere en casita y no tengo lecturas favoritas por ser primavera.. me encanta que empiece a hacer calor y que los dias sean mas y mas largos
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    como mucho salgo al balcón si hace bueno los fines de semana por la mañana, sino en el metro (como siempre) y en casa por las noches un rato antes de dormir jajaja
    No sé, no lo he relacionado nunca, pero ahora me viene a la cabeza Escándalo en primavera de Lisa Kleypas jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar