viernes, 5 de octubre de 2018

Lecturas de septiembre

¡Buenos días!
Espero que hayáis empezado el mes de octubre con fuerza. Hoy vamos a hacer balance de las lecturas del mes pasado y, en mi caso, la verdad sea dicha, es que ha sido algo escaso. En total he leído 5 novelas, dos de ellas relecturas de los Bridgerton (así que no cuentan en el ránking porque si no, la novela de Colin seguro que sería la favorita del mes). Una vez vista la cantidad, pasamos a la calidad y...

Favorito del mes












La novela que más he disfrutado aparte de la de Seduciendo a Mr Bridgerton ha sido The Summer Before the War (El verano antes de la guerra) de Helen Simonson. La compré este verano y la quería leer antes de que acabara la estación, así que a principio de septiembre que estaba más libre aproveché. Es cierto que me costó empezar porque es una novela que lleva un ritmo lento, pero una vez puesta en situación la devoré. No me explayo mucho con ella porque ya hay reseña en el blog por si alguien quiere más información.

Me ha gustado












Inesperadamente (Lisa Kleypas me gusta mucho en histórica, pero en contemporánea algunas de sus novelas se me resisten) me gustó el libro anterior  (El camino del sol) de la saga Friday Harbor y este también. Es cierto que en Dream Lake (El lago de los sueños) los elementos fantásticos no son tan sutiles como en el libro anterior, pero viendo como era el prota que Lisa haya metido ese recurso me ha parecido una buena idea. Ya le haré una reseña más detallada en el futuro que me va a costar mucho porque tengo sentimientos encontrados con algunas cosas. En general, aunque me ha enganchado algo menos que el anterior de esta saga, me ha gustado leer este libro y lo he disfrutado

También he leído una antología de historias cortas de Eloisa James: Midsummer Delights. La publicó hace poco y como antes de que terminara el verano me apetecía leer algo en cuyo título estuviera la palabra verano manías mías, no le busquéis explicaciones razonables . Además, necesitaba algo ligero porque el de El verano de antes de la guerra era más tocho, así que este me fue perfecto. Un libro sencillo con 3 historias cortas que me entró muy bien. Creo que de todo lo que he leído de Eloisa James (que ha sido poco: una novela y una novela corta) este es el libro que más me ha convencido y disfrutado, quizás por las circunstancias que lo leí: necesitaba algo ligero y vino en el momento adecuado. Mi historia favorita fue la segunda, seguida de la primera y la tercera. Si queréis empezar a leer romántica en inglés, recomiendo este. Le doy un 7/10.

Bueno, con esto me despido. ¿Cómo fue vuestro mes de septiembre? Solo espero que haya sido más productivo lecturilmente hablando que el mío.

Besos




8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No está nada mal, no coincidimos en ninguna pero sí que no me importaría leer la de Lisa Kleypas ya que esta autora me gusta mucho.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      A mi también me gusta mucho Kleypas. Estos contemporáneos no están mal, son muy amenos y los estoy disfrutando.
      Besos

      Eliminar
  2. hola,
    pues mi mes ha sido muy bueno porque normalmente en septiembre leo poco. No estan nada mal tus lecturas, yo lei el de la Kleypas hace años. Los demas me los apunto
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me alegro de que tu septiembre fuera bien. Espero que octubre esté siendo igual.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    De estos tres libros que nos dejas en la entrada, te releíste los Bridgerton jajajaja….pude con los primeros…pero ya el de Colín se me atragantó….jajajaja…conozco el primero, por leer tu reseña de él,y el de Lisa Kleypas, sí, yo la prefiero en histórica….la antología de Eloisa James no la conozco..no está en español, y como no me hace tilín la autora, la dejo pasar.
    Algunas veces leemos más, otras menos….pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:
      Sí, la calidad siempre es lo más importante. Pero, si hay un mes bueno de cantidad y de calidad por igual no me quejo (en febrero y marzo leí mucho y bastante bueno y no logró repetir esa gesta jajaja).
      Qué pena que no te gustaran los Bridgerton, es una saga que le tengo cariño y amor.
      Y bueno a mi Eloisa James tp me hace mucho tilín, pero he leído muy poco de ella y le estoy dando otra oportunidad.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Reggie, que bueno poder pasarme nuevamente. Andaba medio pérdida.
    Pues a mi me parece que tuviste un mes muy productivo, yo en septiembre no leí nada prácticamente aunque en agosto me leí 9 libros jajaja. Voy de un extremo al otro.
    Espero que en octubre tengas muy buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vaani:
      Espero que octubre esté siendo un mes bueno en todo, no solo en lecturas.
      Lo de los extremos en lecturas lo entiendo y más si estás estudiando, así que don't worry, ya vendrán meses mejores como el de agosto.
      Besotes

      Eliminar