jueves, 29 de julio de 2021

Book Tag: El helado

 Hola:

Pues vi este book tag en el blog Buscando un dandy y me encantó. Así que, tenía que hacerlo sí o sí.

Ya llevo varios book tag y como me da la impresión de que estoy respondiendo lo mismo voy a intentar variar. 

Cono: Un libro ligero


It Happened One Summer de Tessa Bailey lo vi por Goodreads y mira, tiene pinta de que va a ser un librito ligero y que me puede gustar, así que lo tengo en pendientes por ese motivo.

En español uno que os recomiendo es ¡Piratas! de Laura Esparza. Lo leí hace un par de años por recomendación de Sere de Mi biblioteca romántica y me lo pasé genial con él. Es un libro muy entretenido, dinámico y que se lee solo. 

Polo: Libro que te llevarías de vacaciones


No sé si os pasa lo mismo, pero me da mucha cosita llevarme libros cuando viajo. Me da miedo que se manchen las páginas o que el libro electrónico muera (soy gafe con aparatos electrónicos y viajes: se me han caído al agua, han muerto por el calor...). Así que solo los llevo cuando sé que voy a tener tiempo para leer y muy protegidos.

Me llevaría People We Meet On Vacation de Emily Henry. Me atrae la idea de leer acerca de gente que está de vacaciones. Este año, al menos, no puedo viajar a ninguna parte, así que lo leeré en casa verde de envidia.

Helado de sándwich: Saga que planeas empezar o continuar


Tengo dos. La primera sería la de Acuerdos de escándalo de Eleanor Rigby, que la quiero continuar. He empezado con la segunda novela: Serás mi amante Sí, lo sé, soy así. Y aunque tiene escenas de sexo de más, en mi opinión (soy consciente de que a veces soy una rancia con estas cosas, lo admito), me gusta como escribe y me interesan las historias del resto de hermanas, así que alguno va a caer.
Y la siguiente sería para empezar y es la saga Girl Meets Duke de Tessa Dare. Tengo las tres primeras novelas compradas y pendiente desde hace por lo menos 2 años y de este verano no pasa. 

Sorbete: Libro que consideras imprescindible para este verano

 La hija del boticario de Julie Klassen. Tengo a esta autora desde hace 3 años pendiente y ya va siendo hora que me estrene con ella. Además, tiene historias muy blancas y estoy pasando por una racha en la que no me apetece sexo demasiado explícito en novelas. 

Granizado: Libro que releerías este verano


Una noche nada más de Tessa Dare. Soy consciente de que repito autora, pero esta novela la leí hace creo que 3 veranos y me encantó. Es un libro que yo asocio a esta época del año y por eso lo releería. Además, los protas están en la playa, donde más me apetece estar y no estoy 😅🙊🙉🙈

Este Book Tag de helados no puede acabar sin mi favorito, que es el Piruleta de La Jijonenca. No lo encuentro en ninguna heladería de mi pueblo. No sé si lo han dejado de hacer o que no lo traen. Sabe a fresa y tiene gelatinas/gominolas. Está riquísimo y aunque parece que va a ser empalagoso, luego no es para tanto.  
A ver si hay suerte y te encuentro

¿Qué libro vais a leer seguro este verano?¿Tenéis alguna novela que asociéis al verano?¿Cuál es vuestro helado favorito?

Besos





5 comentarios:

  1. Hola!!
    los de Tessa Dare los tengo para releer, a ver si lo hago antes de que sigan publicando la serie
    En verano poco leo, la verdad... así que no sé, si consigo leer tres, que tengo que leer sí o sí, ya me daré por satisfecha
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no conocía ninguno de esos libros, pero es que el género histórico no es de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tranquila que no serás la única que no pise la playa, con todo lo que está cayendo y que parece que no se le va a ver el final a esto, aquí en casa no nos vamos a ningún sitio, por decirte que ni el blog se toma vacaciones porque queremos quitarnos los pendientes que tenemos para cuando llegue septiembre, a ver si podemos. En cuanto al booktag me ha encantado, no conocía la mayoría de los libros pero no pasa nada ya que ahora los conozco por ti. Los que más me llaman la atención son los de Tessa Dare que tengo ganas de probar su pluma y creo que ya va siendo hora, a ver si puedo y los leo que los tengo pendientes en el kindle.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! amo los tags, de todos me llamo el de Una noche nada más, y como mencionas que la asocias al verano pues viene bien

    ResponderEliminar