martes, 25 de diciembre de 2018

Book Tag: Árbol de Navidad


Hola:
Antes de nada quiero desearos una feliz Navidad. Espero que estéis disfrutando de estas fechas con vuestros seres queridos.

Vengo con un book tag que vi en el blog de mi amiga Sere, que es perfecto para este día. Consiste en asignarle un libro a cada elemento del árbol de Navidad. Así que allá vamos.




Como libro romántico y para no elegir todo romántica histórica (quiero que haya variedad) he escogido un contemporáneo que leí a principios de año. Hacía tiempo que no leía de este género y este me ha encantado y se ha colado entre mis favoritos del año. Es The Hating Game (en español publicado como Cariño, cuánto te odio) de Sally Thorne. Es del tipo del odio al amor y muy divertido. Adoré a los personajes y como va evolucionando su relación. Lo recomiendo muchísimo. 

En enero Sally Thorne saca nueva novela en inglés (no sé cuando estará en español) y le tengo ganas.



Podría decir muchos, pero voy a decir el que tengo pendiente desde los siglos de los siglos. El libro que me ha quedado pendiente es Dreaming of you (en español Sueño contigo) de Lisa Kleypas. Para que nos entendamos, el libro de Derek Craven. Dicen que es el mejor libro de esta autora y lo tengo la tira de años en pendientes y no hay forma de sacarle tiempo. A dios pongo por testigo que de 2019 no pasa.



Uno de mis libros favoritos de este año ha sido A Night to Surrender (en español Una noche nada más) de Tessa Dare. Me he estrenado genial con esta autora y es la romántica histórica que más he disfrutado de todo el año. Hacía tiempo que no encontraba una autora que me hiciera reír tanto. Lo leí con Ligaro este verano y nos partíamos con las salidas de los personajes. Lo recomiendo mucho, mucho, mucho, mucho...



El libro que tengo ganas de tener entre mis brazos es el de Devil's Daughter (La hija del diablo) de Lisa Kleypas. Si vais siguiendo la saga Ravenel, y para entendernos, es el libro de West. Este personaje me ha ido enamorando a lo largo de la saga y miedo me da que el libro no esté a la altura, pero a la vez estoy muy emocionada. Además, lo ha emparejado con la hija de St. Vincent de ahí el título (El prota de El diablo en invierno, mi libro favorito de la Kleypas y el primero de la lista de top 100 de All About Romance). Contando los días para que llegue febrero.



Sin duda, To all the Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han ha sido el que me ha metido este año de lleno en la juvenil. Fue un guilty pleasure y lo disfruté como si tuviera 15 años. Creo que sería un buen regalo para muchas adolescentes y no tan adolescentes. 



Me he ido a un clasicazo y es que no tiene presentación... Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Es un libro genial y que van a pasar los siglos, pero va a seguir siendo una joya. No puedo ser objetiva con él, es mi clásico favorito, lo descubrí con 15 añitos, lo he releído millones de veces y cada vez que lo leo descubro matices nuevos. Además, después de este libro comencé a leer histórica romántica porque vi que era lo que más me gustaba. Así que, se podría decir que me llevó a mi género favorito.

Y eso es todo, ¿cómo vais a pasar las navidades? ¿Vais a leer alguna novela de navidad? ¿Ver alguna película de navidad?

Besos


6 comentarios:

  1. Hola, Reggie ¡y feliz navidad (otra vez!
    Este tag lo tengo guardado para hacerlo también en estos días, esta muy bueno.
    Me llamó mucho el libro Cariño, cuánto te odio, no lo conocía pero si te gustó me lo apuntó.
    Ainsss coincido totalmente con el libro que todos deberían leer jeje cómo perderse un libro así.

    Bueno, yo me leí dos libros cortos navideños y ya miré varias películas del estilo. Veremos si algo más cae que sea relacionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas!!!
    No soy mnuy de contemporánea, así que Cariño, cuanto te odio, me gustó mucho, pero menos de lo que me esperaba. De Lisa Kleypas, Derek no es de mis favoritos, creo que tiene novelas más trabajadas y más bonitas, pero esta es una buena, muy buena novela, y espero que la disfrutes mucho!!!
    La nueva serie de Lisa mejora con cada entrega, así que deseando estoy el siguiente jajajaj.
    Adoro a Tessa Dare y es una M** que ya no la traduzcan y sí, creo que Orgullo y prejuicio (de mis favoritos de Austen) es de obligada lectura para cualquier lector. Una obra maestra
    Esperando leer tus opiniones
    Un besote de los grandes ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué alegría ver "Cariño, cuánto te odio", un libro que nos encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, feliz año! Espero que estés pasando unas buenas fiestas. Coincidimos en "A todos los chicos de los que me enamoré", que es un libro que me gustó mucho. En el resto de libros no coincidimos tanto, porque yo apenas leo romance histórico. Solamente Lisa Kleypas. Me ha gustado mucho este Book Tag tan Navideño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me han encantado tus elecciones Reggie, es un tag muy muy divertido.
    Feliz Año, besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buscando la fecha de lanzamiento de The devil´s... en castellano, hoy me di cuenta de que hay más libros de Lisa Kleypas que no leí de los que pensaba, pero el de Derek sí lo leí... a todo esto, ¿qué estás esperando?
    Yo le tengo fe al encuentro Ravenels-Wallflowers y me gusta más la portada que tenés vos que la que aparece en Amazon.
    Buen año!

    ResponderEliminar