martes, 27 de marzo de 2018

¿Qué leeré en primavera?


Hola:
¿Como lleváis la primavera? Espero que las vacaciones vayan sobre ruedas y que os llenéis de energía y de solecito.
Como este mes no voy a hacer sección de "¿Qué voy a leer en abril?" porque aún no he cumplido con todos lo que me propuse en marzo...
Primera crisis lectora fuerte del 2018
Por eso, he dicho... Oye, y ¿por qué no haces una lista de los libros que quieres leer para primavera? Así que, eso voy a hacer. Aparte de los que arrastro de marzo, quiero leer:

-La saga Escándalos y canallas de Sarah MacLean, que me regalaron los tres para Reyes de este año y aquí que los tengo, criando polvo. El primero, Un canalla que no lo era, de momento es el único que he encontrado traducido en español. Este lo ha leído mi amiga Sere y le ha gustado, así que voy motivada gracias a eso.

-Relectura de Because of Miss Bridgerton de Julia Quinn porque va a salir el tercero de la saga Rokesby en breve y quiero hacer memoria. Este libro la verdad es que me supo muy agridulce en su momento, quizás porque al ver "Bridgerton" ya iba con las expectativas demasiado altas y esperaba más presencia de los Bridgerton fetén. No he encontrado el libro traducido y es raro porque a Julia Quinn la suelen traducir bastante pronto y este libro salió en 2016.

-Alguno de la saga Westcott de Mary Balogh, me los regalaron para mi cumple y ya que están en papel tan bonicos ellos, a ver si me animo al menos con el primero: Someone to Love (cuya portada es preciosa y muy primaveral). Ninguno de los tres publicados están traducidos y eso que el primero se publicó en 2016... Me da la impresión de que las editoriales no traducen tantas novedades de romántica como hace unos años.


-La historia secreta del clavel carmesí de Lauren Willig. Lo llevo arrastrando de libros pendientes por lo menos 3 años y no le saco tiempo, así que de esta estación no pasa para que lo lea. Quizás no me animo con él porque es de una saga que es muy larga (12 libros, uno para cada mes). Para no dejaros los dientes largos, este sí que está traducido.



-Azul de medianoche de Simone van der Vlugt, que me llamó por la portada y lo tengo pendiente para uno de los retos en los que participo este año. Este también está traducido y yo al menos lo he visto en un montón de escaparates. Le tengo muchas ganas porque adoro el lugar y la época en el que está ambientado.



-Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli que lo vi en el blog de mi amiga Ligaro y me llamó mucho la atención. Además que quiero leer algo de temática LGTB. Por si no lo sabíais, acaban de estrenar la película y sale Katherine Langford (la actriz que hace de Hannah en Por 13 razones).



Y podría poner muchos más porque la lista de pendientes que tengo es inmensa, pero esos al menos son los que más me apetece y más me motivan.

Y, vosotras, ¿qué vais a leer en primavera?

Un beso


4 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    yo creo que te va a gustar Un canalla que no lo era, yo estoy deseando seguir con esta saga. Y ya nos iras contando que tal los demas libros.
    Yo sigo leyendo como lo hago normalmente, voy atacando libros segun Lc o lo que me apetece en el momento.
    El que si va a caer estas vacaciones es el ultimo de Nora Roberts que le tengo en casita y me muero por leerlo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este mes me leo el de MacLean, llevo un jaleo de lecturas últimamente. Y espero que sea mejor esta saga que la de Las reglas de los canallas
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Reggie 😊
    Se me acaban de poner los dientes largos no, lo siguiente. Al leer el comentario de Sere de que tiene el nuevo libro de Nora Roberts, no lo puedo creer y yo todavía no lo he podido ni oler😭
    Bueno volviendo a tu reseña o mejor dicho empezando con tu reseña. ¿No has exagerado ni nada con el gif del principio verdad? 😂 creo que todas vamos bastante justas en cuanto a lecturas en marzo Yo he terminado el segundo del autor de Aristotle y ahora estoy con uno en castellano, no tenía nada legible en inglés por esos lares (¿como excusa no está mal, verdad?), pero va a ser un sin más extremo y no sé que voy a leer después ...estoy en una entrecrucijada. Quiero leer en inglés, pero también quiero leer histórica y cualquier cosa que me apetezca y todo eso no lo puedo leer en inglés...
    Sobre los libros que has puesto, menos mal que al final ya has puesto alguno traducido, porque me estaba entrando una depresión😂😂😂... Si yo soy la de los dientes largos 😒... Ya voy a mirar los dos que has puesto que si lo están, aunque no sé si la saga interminable me apetece mucho.
    El de yo simon, ya me dirás qué te parece Yo en breves lo releer... ¡¡¡No sabía fue habían estrenado ya la película 😱
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he exagerado con lo de la racha mala, marzo no ha sido el mes, me temo.
      Intento poner libros traducidos, de hecho al publicarse muchos en 2016 lo raro es que ya no estén aún en español... Son las editoriales, que no se ponen las pilas.
      Creo que me voy a poner con el de Simon... Después de Cumbres Borrascosas necesito cambiar de género.

      Eliminar