lunes, 5 de marzo de 2018

Lecturas de febrero

 Buenos días:

Espero que hayáis pasado un finde estupendo y que empecéis la semana con buen pie (o al menos que lo intentéis).

Hoy paso con las lecturas de febrero. No sé a vosotras, pero se me está pasando el año rapidísimo, si hace nada me estaba atragantando con las uvas. Aún así, con ganas de que llegue marzo, cambien la hora y haga mejor tiempo.

En febrero he leído 8 libros, una cifra respetable si tengo en cuenta el parón que me dio con cierto libro...

La mejor lectura fue:


Poca sorpresa aquí, sobre todo si habéis leído mi reseña alabando esta novelaza. Que la había postergado mucho y ojalá la hubiera leído antes porque es una joya.

Ahora pasamos con libros, que sin ser mi mejor lectura, los he disfrutado:

A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, que había visto en el blog de Mi biblioteca romántica y me había llamado la atención. Yo no soy mucho de este género, pero este me ha encantado, me lo he leído casi en un día porque estaba enganchada y en nada me empezaré el segundo de la saga. En breve, habrá reseña.
-Nunca juzgues a una dama por su apariencia, de Sarah MacLean: He terminado la saga "Las Reglas de los canallas" (solo me quedaban los dos últimos) y el cuarto creo que ha sido, en mi opinión, el mejor de todos. Tenía ganas del libro del misterioso Chase y ha venido con sorpresa.
-The Sun and Her Flowers, de Rupi Kaur: Leí este de poesía a raíz del de Milk and Honey (de la misma autora y del que ya hablé el mes pasado), que era poesía sencilla y para empezar (aunque es muy tumblr/instagram) no está mal. Este me ha gustado más, trata temas distintos y más novedosos, sobre todo de inmigración, de las raíces de la escritora, de los esfuerzos que hicieron sus padres para trasladarse a una cultura nueva.

Lectura meh, me ha costado...

Nada nuevo bajo el sol si habéis leído la reseña de No hay amor sin espinas (Sarah MacLean)... Es mi primera decepción con esta escritora. Es que Mara me ha sacado de quicio y tuve un parón de lectura muy grande a mitad de este libro, tardé la vida en leerlo porque no terminaba de engancharme del todo.
Metáfora visual de lo que me ha pasado con este libro

Este mes he terminado  "Las Reglas de los canallas" de Sarah MacLean y sí, es entretenida y, salvo el tercero (mencionado arriba), es una saga que no decae en calidad. Y aquí he de hacer una confesión, ellos (en general) me han sacado algo de quicio: Bourne, con la vendetta; Cross, con sus indecisiones; Temple, con su bipolaridad respecto a Mara (aunque esta última se ha llevado todas las hostias) y West, con sus celos. Eso me ha hecho algo cansinos los libros, aunque los haya disfrutado y los recomiende. Para mí, de MacLean sigue siendo mejor la saga Love by numbers. En abril me leeré la saga "Escándalos y canallas" (que me la regalaron para Reyes) y a ver que tal está.


2 comentarios:

  1. hola guapi,
    a mi Jenny Han me encantó y por eso te la recomende, y el segundo libro me gustó mucho mas que este. Ya me contaras.
    El de Sarah MacLean tambien me costo un monton
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en tu blog que te gustó más el segundo que el primero, cosa que me motiva más a leerlo.
      Un saludo

      Eliminar