domingo, 4 de marzo de 2018

¿Qué leemos en marzo?


Hola:

Espero que hayáis empezado muy bien el mes de marzo. Después de esta semana de fiebre de reseñas (tenía un montón de libros pendientes para reseñar), paso a algo distinto. ¿Qué quiero leer este mes que llega con su buen tiempo (espero), sus flores y alergias varias y sus vacaciones? Pues allá vamos:

Primero, voy a pasar por los libros que seguro que caen este mes. Este año me he propuesto leer libros que tengo en la estantería cogiendo polvo (bien sea porque me han regalado o que he comprado en un impulso loco).
Pues está el cuarto de la saga Ravenel (que está comprado y espero que llegue pronto a casa), Hello Stranger, de Lisa Kleypas. El primero de la saga Jugadores de la misma autora, Cuando tú llegaste, que lo leí hace miles de años en español (y tampoco es que recuerde mucho), pero lo tengo en inglés e iremos a ello.

El duque de Wyndham de Julia Quinn y que me regalaron para Reyes. Esa saga de esta autora no la he leído y a ver que tal

Finalmente, Cumbres borrascosas, que me regalaron el año pasado a mi cumple, pero que ya leí con quince años y que no me hizo mucha gracia (que aquí no me mate nadie). A ver si leerlo ya fuera de la adolescencia me hace cambiar de opinión respecto a él....

Libros que quizás lea:

En febrero descubrí a Jenny Han y estoy deseando saber que le pasa a Lara Jean en el segundo de la saga, P.D.: Todavía te quiero.

El de 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen. En los blogs de mis amigas Sere y Ligaro solo hablan cosas buenas de esta escritora y me quiero estrenar (si da tiempo) con ella. Además viene bien para el reto de Googleando portadas

E igual, porque cada mes estoy intentando darle carpetazo a una saga me leo el de La prometida del duque (Mr. Cavendish, I Presume), de Julia Quinn  (y termino la saga de Los duques de Wyndham)

¿Habéis leído alguno? ¿Qué lecturas tenéis pendientes en marzo?

Saludos







6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    la verdad es que has entrado genial en el blog, justo cuando yo estoy haciendo malabares para conseguir que no me caiga ninguna pelota: estudio, entradas, lecturas...tu estás a toda maquina :D, me alegro.
    Luego me paso por las otras entradas de estos días, pero quería comentar este. Como bien has dicho he leído el de 33 razones, que la verdad, me gustó mucho, creo que más el segundo (raro, lo sé) pero está guay. Los de Jenny Han, probablemente los vaya a leer yo también, aunque tendré que mirar si están traducido...como siempre.
    Lecturas pendientes tengo...jajaja...pero en marzo creo que voy a leer más histórica, me he cansado un poco de lo contemporáneo, sobre todo de lo juvenil, he entrado en 2018 muy fuerte con ese tipo de lectura y con el último libro que me estoy leyendo, creo que es más que suficiente para una temporada
    Bueno, que me tengo que preparar para ir al basket :D
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      De momento voy bien de tiempo con todo, veremos a ver cuando no tenga tanto. Tú es que llevas mucho, así que no worries. A ver que tal Alice Kellen, sí.
      Respecto a los de Jenny Han, están traducidos, al menos los dos primeros que Sere los ha leído.
      Qué lo pases bien en el basket.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Reggie, tienes buenas lecturas por delante en este mes ¿eh? O por lo menos así parecen jeje salvo por Cumbres Borrascosas que ya sabes lo que pienso de ese libro (también espero que no me maten por decir eso jaja).

    Que disfrutes del mes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal la relectura de Cumbres Borrascosas. Me alegra pensar que al menos no estoy sola en eso de que no me hace gracia el libro jjejejeje
      Besos

      Eliminar
  3. holaaaaa,
    pues todos tienen una pinta genial, Cuando tu llegaste tambien lo lei hace años. Me muero por saber tu opinion del cuarto de Los Ravenel
    A disfrutar del mes
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no saturarme de Lisa Kleypas con esos dos. A ver si tengo ya el cuarto, que va a tardar más de lo que esperaba que llegue a casa...

      Eliminar