viernes, 4 de junio de 2021

Lecturas de mayo

 Buenos días:

Hoy toca hacer balance de las lecturas de mayo. Ha sido un mes bastante irregular porque, aparte de no haber tenido mucho tiempo libre, no he tenido demasiadas ganas de leer. Aún así, he conseguido terminar 5 lecturas, lo cual y dadas las circunstancias está bien. Ahora vamos con la calidad.

Medalla de oro

Ya advierto que las mejores lecturas las ha monopolizado Courtney Milan. La novela que más me ha gustado ha sido La conspiración de la condesa. Si me hubieran dicho antes de leer la novela que iba a ser así, se me habría desencajado la mandíbula. A veces da mucho gusto, especialmente cuando has leído tanto del género y más o menos predices lo que va a pasar, que te sorprendan. Esta novela lo ha hecho y por eso es la mejor lectura de mayo.

Medalla de plata


La segunda novela que más me ha gustado ha sido La ventaja de la heredera de Courtney Milan. No me extiendo demasiado porque ya le dediqué una reseña hace poco. Me ha fallado la rapidez de la trama amorosa y también alguna trama secundaria que me ha llamado más la atención que la principal y que ojalá hubiera tenido su propia novela. Aún con esos fallos, ha sido una lectura muy buena, con detalles muy originales que no he encontrado en otras novelas de este género.

Lecturas ligeras

Puesto que he tenido demasiado trabajo y muy poco tiempo libre, he necesitado dos lecturas que no me hicieran mucho pensar. Lo he hecho básicamente porque no quería dejar de leer, ya que luego me cuesta retomar el ritmo. The Upside of Falling de Alex Light es una novela juvenil bastante correcta y que me ha entretenido. El último minuto de nuestras vidas de Susanna Herrero es una novela corta para abrir boca antes de que se publique la última novela de los Cabana. Tampoco puedo comentar mucho de ellas, solo que han cumplido su cometido.

Relectura y no, nein, niet


Otra cosa que he hecho para intentar seguir leyendo a pesar de la desgana es releer... Pero con este es que directamente me he autoflagelado. Leí Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn cuando se publicó en 2016... El batacazo fue para verlo porque claro yo vi "Bridgerton" en el título y mi mente eso lo asocia a los primeros libros de esa saga, que me encantan y los adoro la serie no. Sigo pensando lo mismo de esta novela, es muy sosa, le falta chispa, no tiene emoción. Quizás eso es lo peor, que no suscita ni amor ni odio, simplemente indiferencia.

¿Cuál fue vuestra mejor lectura de mayo?

Besos



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna. Mi mejor lectura de mayo fue Los cuatro vientos, me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n
    No coincidimos en ninguna pero que genial mes has tenido. Esperamos que junio sea igual o mejor. Por aquí tienes seguidoras nuevas n.n
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encantó La conspiración de la condesa, es mi favorito de la serie y fue toda una sorpresa!!!
    Jajajaja, vamos que ni loca me voy a volver a leer el de Julia Quinn, me pareció tan tan tan flojo, que vamos.-. menos mal que el segundo está bastante mejor. pero sí, ahora parece que los bridgerton es lo primero que se ha publicado de romántica, qué hartura, por favor, hasta en la sopa lo meten y al final le cogeremos manía y todo
    A veces lo hago también, leo algo en inglés y luego lo vuelvo a leer en castellano ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que qué hartura... A mi también me está pasando lo mismo, estoy muy saturada con los Bridgerton por culpa de la serie. A ver si se va deshinchando un poco el fenómeno porque madre mía, parece que no se ha escrito nada más en el género. Cuando lean a Lisa Kleypas, Laura Kinsale o Courtney Milan les puede explotar la cabeza jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. hola Reggie
    hemos coincidido con Susanna Herrero, que me ha dejado con ganas de mas jejeje Espero que junio sea un mes estupendisimo... ya se huele el verano
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar