viernes, 30 de octubre de 2020

Book tag de Halloween

 Buenos días:

Hoy toca un booktag de Halloween que me he sacado de la manga porque no se me ocurre algo que de más miedo que la pandemia que estamos sufriendo. Esto sí que asusta más que un thriller o una película de miedo. Solo espero que tanto vosotros como vuestros seres queridos se encuentren bien y sanos.

-Confinamiento:Libro en el que te gustaría estar encerrada

Me gustaría estar encerrada en cualquier libro de la saga Floreros de Lisa Kleypas o la saga Bridgerton de Julia Quinn. Sería tan divertido ir de fiesta en fiesta en el Londres de la Regencia. Siempre que seas rica y lleves medicamentos modernos y lentillas (porque una es medio ciega), yo encantada y con el cuerpo preparado para ir en busca y captura de Sebastian St. Vincent.

-Tratamiento: Libro que sea como un bálsamo

Cualquier libro de las sagas que he mencionado se aplican a este punto, pero... Voy a elegir Piso para dos de Beth O'Leary más que nada porque es una novela muy sencilla,  que te entretiene y yo me sentí feliz al leerla... más bálsamo que eso.

-Vacuna: Libro que esperes con muchas ganas

Los libros que quedan de la saga Cabana de Susanna Herrero. Para mi esa saga es como una droga, me ventilé los libros en cuestión de días y yo necesito saber que se traen entre manos Marcos y Adrián. 

-Toque de queda: Libro que dejaras a mitad

Con todo el dolor de mi corazón y seguro que lo leo más tarde: Chasing Cassandra de Lisa Kleypas. Lo tengo ahí criando polvo en la estantería, pero lo empecé a principios de marzo y no sé si es que el libro no me enganchaba (me lo dejé por la página 100, que no es moco de pavo) o porque se fraguaba la cuarentena y para rematar le diagnosticaron cáncer a un familiar y anímicamente no estaba para leer nada de nada. 

-Desescalada: Libro que leyeras por fascículos

Suite Française de Irène Némirovski. Esto es más porque lo estoy leyendo en francés, me he leído por fin la parte 1, veremos a ver la parte 2. Me cuesta leer en francés porque es un idioma que tengo bastante oxidado y suelo leer más en inglés o español, así que es comprensible. 

-Pandemia: Libro relacionado con alguna pandemia que hayas leído o quieras leer

Aún no me ha dado por ninguno. Considero que con lo que tenemos encima es suficiente y no quiero saber más de pandemias, aunque sea en la ficción. Pero... The Pull of the Stars de Emma Donoghue me interesa y seguramente lo voy a leer. Es de una enfermera irladesa y está ambientada en la pandemia de gripe española.


Bueno, esto es todo, espero que paséis estos días de Halloween,  Día de todos los Santos y Día de los difuntos o lo que celebréis lo más animados que podáis y que tengáis buenas lecturas. Qué mejor que leer para evadirse un poco del mundanal ruido.

¿Qué vais a leer estos días de Halloween?

Besos



9 comentarios:

  1. Hola,
    Como bien dices que más miedo puede dar que esta pandemia, la verdad es que con todo esto salgo poco y leer ha sido un método de escape en muchos momentos y ahora que volvemos a estar confinados pues mucho más y si lo hago acompañada de Lisa Kleypas o con Julia Quinn y su saga de Los Bridgerton pues el encierro es mucho más dulce. Por cierto, cuídate mucho y que todos los tuyos estén bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lisa Kleypas y Julia Quinn, dos autoras muy recomendables, aunque últimamente estoy descubriendo otras, lamentablemente en inglés porque no las traducen, que merecen mucho la pena ;)
    A ver si te animas a seguir con el de Cassandra, después mejora, aunque no es novedoso, no
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no traduzcan tantas novelas porque como tu dices hay novedades muy interesantes y que merecen muchísimo la pena en inglés.
      Besos

      Eliminar
  4. hola Reggie,
    pues buenas elecciones, quiero leer el de Cassandra y espero que me enganche mas que a ti. Los dos ultimos que has puesto no los he leido. A mi no me importaria nada vivir en el entorno de las floreros jejejej
    Yo ayer acabe Serendipia y me he puesto ocn un libro que me da que no me va a gustar, y solo he leido dos capitulos.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Reggie!
    ya lo siento, últimamente me cuesta mucho estar al día con el blog, no consigo ser constante.
    Me ha gustado la idea del reto y con mucho sentido. Yo de pandemias si que he leído, sobre todo distópicos. Además, hace tiempo alguno de Robin Cook también, aunque igual era de terrorismo biológico...tendría que mirarlo
    El de Cassandra tengo muchas ganas de leerlo. Al igual que tú, espero los siguientes libros de los Cabana como agua de mayo
    Y sobre qué estoy leyendo este finde de Halloween, la verdad es que no he podido ponerme con el que tenía pensado. Estoy leyendo de Candace Camps El poder del amor
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Piso para dos", que está genial. El resto no los he leído, pero todos los libros de Lisa Kleypas me interesan. Y eso que no soy muy fan del romance histórico.
    Besos!

    ResponderEliminar