jueves, 15 de octubre de 2020

Primeras imágenes de la serie Los Bridgerton

 Hola:

Ya opiné lo que me parecía el reparto de la serie Los Bridgerton, la adaptación (muy libre) que Shonda Rhimes está haciendo de las novelas de Julia Quinn. Después de mucho tiempo, por fin, tenemos imágenes y fecha de estreno: 25 de diciembre fun fun fun. Estuve comentándolo con mi amiga Ligaro, que tenía la teoría de que iban a estrenar en Navidad porque son fechas muy jugosas y se aseguran público.

Vamos a los stories, os los traduzco...

1. La familia Bridgerton conocida por sus guapísimos hijos e hijas

2. Sin sorprender a nadie, la señorita Eloise pide a su hermana que se apresure



3. ¿Podrá la señorita Bridgerton soportar el peso de ser la más bella (el partidazo) de la temporada?



4. Las esperanzas de la familia Featherington de que haya un enjambre de pretendientes para sus tres hijas...

5. Aunque será Miss Marina Thompson, una invitada misteriosa, la que recibirá a esos pretendientes

6. A las señoritas Eloise y Penelope no les importan los pretendientes

7. Los viejos amigos Lord Bridgerton y el Duque no están de acuerdo.


8. Incluso Su majestad la Reina está entretenida con el cotilleo de la alta sociedad

9. ¿Logrará la franca Lady Danbury convencer al Duque para que se case?

10. Parece que la señorita Daphne Bridgerton ha capturado la atención del Duque.



Vamos a las impresiones:
-Lo siento, pero Simon, Danbury y Colin siguen sin pegarme. No me voy a repetir. Sin embargo, dejando las descripciones físicas de las novelas aparte, el actor de Simon tiene mucho porte y es atractivo, creo que puede captar la esencia del personaje aunque no se parezca a él. La que no puede emular al personaje es la actriz de Daphne, me parece demasiado guapa y eso de que vaya a ser la más triunfadora de la temporada me suena a que los libros se los han pasado por el moño. ¿Qué era eso de que tenían un material muy tradicional y lo iban a modernizar? ¡Claro, haciendo de Daphne un cliché! Mira, me bajo de la vida.



-Anthony, Eloise y Penelope está perfectos. Quizás el pelo de Eloise con ese flequillo es un no, pero los actores están bastante bien y se parecen a los de los libros.

- Sé que no se van a centrar exclusivamente en Daphne y Simon, pero esa prima Featherington (Marina Thompson, a la que parece que van a liar con Colin) y la reina Charlotte que se han sacado de la manga y no aparecen en las novelas me importan -100. Me da miedo que pueden sacar de esas tramas, eso va a ser una telenovela turca.

- Hyacinth y Gregory me parecen rebonicos. Son una cucada.

-Tanto a mamá Bridgerton como a mamá Featherington me las imaginaba con esas edades, pero quizás a Featherington un poco más fea.

-Me imaginaba a las Featherington muy excéntricas vistiendo, no sé si se han pasado de la raya. Desconozco si esos brocados son históricamente correctos. Sigo a una youtuber, Karolina Zebrowska, que sabe de historia de la moda y comenta los vestuarios de las series de época y ojalá haga un video dedicado para saberlo.

-Me ha gustado el detalle de los stories como si fuera la hoja de cotilleos de Lady Whistledown.

Y esto es todo. Dadme vuestras impresiones y por favor decidme si después de ver las imágenes promocionales estáis interesados en ver la serie.

Besotes



5 comentarios:

  1. Hola Reggie
    lo he visto en instagram y me da miedito total esta serie. No creo que la vea, odio las adaptaciones y que me pongan actores que no corresponden a la epoca es una cosa que no me gusta... ya nos contaras que te parece
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Seguramente la acabe viendo al final. Sobre todo si está detrás Shonda Rhimes, porque me encanta "Anatomía de Grey".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no leí los libros y la verdad es que me gustaría hacerlo primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero equivocarme pero estoy contigo en que se van a pasar los libros por el forro de lo que quieran... con ganas de verla pero temiendo que será un despropósito dirigido, muy posiblemente, a un público que no es de las lectoras de la serie. Solo veo positivamente que sea la primera de muchas adaptaciones y que otras cadenas, más serias, se lancen a adaptar otras series igualmente jugosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mientras no hagan un fat big drama (bien a lo Shonda) me conformo.
    A mí me quedó la idea de que todos los hermanos se parecían... y no se parecen.
    Creo que voy a dejar que primero la vean los demás y después decidir si la veo o no (por más no sea para criticar).
    Porque si la veo, la voy a criticar; eso seguro.
    Sl2!

    ResponderEliminar