lunes, 18 de enero de 2021

Reto Googleando títulos 20.20 (NO COMPLETADO)

 Buenas tardes:

Hoy vengo con un reto de 2020 que no pude completar y es el reto Googleando títulos 20.20 del blog Por amor a los libros

Los que leí

1. Verano: Aquel último verano, Susanna Herrero
2. Invierno: Un día de invierno, Paula Gallego
3. Primavera: Una primavera para pecar, Jo Goodman

4. Otoño:23 otoños antes de ti, Alice Kellen
5. Aire:
6. Tierra:
7. Fuego:
8. Agua:
9. Amanecer/atardecer/anochecer:

10. Libro o derivados: La librería del señor Livingstone, de Mónica Gutiérrez Artero
11. Amor:
12. Palabra rara: Anacronía de una Marquesa, Elena Fuentes Moreno

Los que me quedaron por leer


5. Aire: El aire que respira, Brittany C. Cherry
6. Tierra: Tierra, Eloy Moreno
7. Fuego: El fuego que nos une, Brittany C. Cherry
8: Agua: El silencio bajo el agua, Brittany C. Cherry
9: Amanecer/atardecer/anochecer: Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros
11: Amor: Ojalá esta fuera nuestra historia de amor, Andrea Longarela

Si alguien los ha leído que me digan como están. Todos son de mi lista de pendientes y ahí se han quedado. 

Besos





10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Buenos días 😴!
    De los que no has leído, yo sí el de El Aire y El fuego, tengo el recuerdo de libros bonitos, suuuuper tristes. Y uno de los dos con un final estrámbotico
    Aunque no lo hayas terminado, que buenas lecturas te trajo el reto 😊
    Un saludo y que tengas buen día 😜
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no lo he completado, pero ha tenido lecturas buenas. Nos vamos a quedar con eso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "El aire que respira" no está mal, pero con "El fuego que nos une" perdí la paciencia y lo dejé a medias. No me gustaron nada los protagonistas. "Ojalá está fuera nuestra historia de amor" también lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí Brittany me encanta pero hay de todo. Son historias muuuuy tristes y dramáticas pero súper dulces, yo los releo cada poco junto con Mia Sheridan jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Reggie
    a mi El aire que respira me gustó bastante, a ver si continuo con la saga
    Animate a leerlos.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ya veré que hago con ellos. Porque parecen muy dramáticos y ahora no me apetece mucho ese estilo. Aún así, en pendientes están.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, una pena que no hayas conseguido completar el reto, yo no me pongo ninguno porque soy un desastre para cumplirlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Lástima pero no se puede tener tiempo para todo. Me estreso tanto con el tema de los retos que intento no apuntarme a muchos
    De Brittany C. Cherry solo he leído uno, a mí no me gustó, pero ya sabes que soy muy especial y rarita con mis lecturas (no me van estos dramones, lo siento)
    De Teresa Medeiros no he leído muchos, porque me parece una autora muy desigual pero justo ese es uno de los que más me gustan, supongo que porque el argumento es un topicazo de los míos: peleas estupendas entre dos fuertes caracteres
    Tengo que releerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no he leído los de Brittany C. Cherry. Me daban que eran muy dramas (ya los comentarios que me habéis hecho me lo confirman) y en este momento no me apetece ese estilo de lectura.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah, y se me ha olvidado. He leído dos novelas de Teresa Medeiros y una me gustó y la otra meh, así que me creo lo de que sea desigual.

      Eliminar