viernes, 29 de diciembre de 2023

Book Tag: Fin de año 2023

 Buenos días:

Vi este booktag en el blog Buscando un dandy y me gustó tanto que no podía terminar 2023 sin hacerlo.

Antes de nada, espero que hayáis pasado una bonita Navidad y estéis disfrutando de las fiestas.

Enero: Primer libro que leíste

Pues fue Miracle on Ladies’ Mile de Joanna Shupe, una novela corta navideña. Me gusta bastante lo poco que he leído de esta autora y a ver si en 2024 la leo más, que siempre me queda como asignatura pendiente.

 

Febrero: Libro más corto



Pues lo acabo de leer y ha sido Una Navidad escocesa de Mónica Gutierrez Artero. Creo que tenía una historia muy original, pero al ser corta me ha faltado desarrollo. Daba para novela larga.

 

Marzo: Escritora favorita


Aquí voy a meter a dos escritoras que me han animado mucho el año. La primera es Sarah J Maas, ha sido mi descubrimiento del año y quiero leer todo de ella. La segunda es una autora que ya conocía y amaba, pero de la que he leído un poco más este año y es Laura Lee Guhrke. Me encantan sus historias de amor y estoy deseando leer más de ella también.

Abril: Mejor libro infantil



Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. Comencé a escuchar la saga narrada por Leonor Watling en audible y menudo vicio.

Mayo: Libro con portada más bonita



El hielo bajo tus pies de Josephine Lys. Fíjate si llama la atención que una chica extranjera me preguntó por Goodreads si estaba traducida a español. Por cierto, esta autora también ha sido otro de mis descubrimientos del año.

Junio: Mejor audiolibro



Pues ha habido bastantes, pero me quedo con la versión de Graphic Audio de la saga ACOTAR de Sarah J. Maas. Para la gente como yo que les cuesta meterse en los mundos de fantasía tener efectos sonoros facilita mucho la tarea. 


Julio: El libro más largo


No sé si el más largo, pero uno de ellos (me he tragado varios tochos entre Tracy Wolff y Sarah J. Maas) ha sido Middlemarch de George Eliot.



Agosto: Libro que leíste muy rápido



La química del amor de Ali Hazelwood, que además leí en agosto. Me duró un día, no lo puedo evitar. Adoro tanto las historias de esta autora que podría haber entrado también en la categoría de escritora favorita.



Septiembre: Libro de autor nacional



La mensajera de Elphame de Jane Hormuth. He leído este y el de Mensajes del sur y son novelas muy entretenidas y que seguiré en 2024.



Octubre: Libro de terror



No es tanto de terror, pero La maldición de los sueños de Rebecca Ross quedaba que ni pintado en esta categoría. Otro descubrimiento de este año y seguro que el de Rivales divinos cae en 2024.



Noviembre: Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año


Jaque mate al amor de Ali Hazelwood, pero con el poco tiempo que me queda ya lo leeré el año que viene.

Y otro es el de The Gentleman Gambit de Evie Dunmore, adoro a esta autora y siempre la leo cuando publica, pero este año no me ha dado tiempo. Por cierto, este 2024 por fin la traducen a español.


Diciembre: Un libro con un gran final



El de Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. No podía parar de leer y estaba que me mordía las uñas de los nervios con todo lo que pasa. Creo que peté el whatsapp a mi amiga Sere de tanto mensaje porque estaba frenética. 


Pues eso es todo, espero que empecéis muy bien el año y que 2024 esté lleno de grandes lecturas.


Besos y feliz año nuevo




7 comentarios:

  1. hola Reggie,
    yo publico mañana mi resumen del año, este tag está muy chulo, es una forma genial de repasar el año. A mi me ha encantado compartir lecturas contigo y 2024 va a venir cargado de muchísimas mas
    Besotesssssssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Sere.
      Espero que en 2024 compartamos más lecturas con Lig y Vaani

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te hayas animado a hacer el booktag. Este año no hemos coincidido demasiado, solo en La química del amor. El otro libro de Ali Hazelwood que acaba de publicar también lo tengo pendiente de lectura. Un besote y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas siempre apunto alguna novela. Jaque mate al amor está bien, pero no es la mejor novela de A.H., me quedo con La química del amor. Sería ideal que se animaran a publicar de Joanna Shupe y otras autoras del género. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2024 ♥♥ y que nos leamos mucho Reggie
    Me tengo que animar con Ali Hazelwood, pero me da miedo que termine no gustándome como otras que os gustan tanto, sabes que de contemporánea no soy mucho y me da mucho palo
    Ae Evie Dunmore la estoy esperando comoi agua de mayo, leí los dos primeros en inglés, pero cuando me enteré de que la traducían, ya me esperé. A ver qué tal
    Tomo nota de algunas de tus lecturas, otras ya sé que no son para mí.
    Me encanta LLG, no sé por qué no la traducen ya, la verdad... una pena
    Curiosidad, compré de segunda mano El castillo de Camberleigh porque vi que era una de las novelas favoritas deñ blog Mi biblioteca romántica, pero luego leí que hay viol*** y todavía no me he animado
    A ver qué me cuentas y así me animas tú
    Besotes miles ♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer la maldición de los sueños :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "La química del amor" lo empezaré en unos días. El único libro que he leído de la autora es "La hipótesis del amor", y fue una de mis mejores lecturas del año pasado, así que quiero leer todo lo que publique.
    Un beso!

    ResponderEliminar