miércoles, 14 de febrero de 2018

Presentación

¡Buenos días!
¡Qué nervios, empezar esto! 
Antes que nada, este blog surge de la imperiosa necesidad de no petar los blogs de mis amigas con las reseñas de los libros que leo (en especial, en sus apartados de retos). 
Aquí está todo más ordenado y , sobre todo, no les lleno sus apartados de comentarios.
Antes de seguir con esta aventura, me gustaría recomendarles los blogs de mis amigas (están en blogs recomendados). Nuestra amistad surgió del Foro Romance Oscuro. Se cerró el foro (se le echa de menos), pero seguimos en contacto y muchas de ellas abrieron (o ya tenían en activo) blogs para comentar sus lecturas.
Respecto a mi, tengo 24 años y leo romántica desde que era adolescente. Desde siempre me ha gustado la romántica histórica (de ahí el nombre de este blog) y es el género que más leo. A veces leo romántica contemporánea. Aún no he encontrado un Paranormal/fantasía y un chick-lit para mí que me animen a leer más de ese género. Y no suelo leer nada de romántica erótica porque no es lo mío (somos como el agua y el aceite), aunque de vez en cuando lo intento. 
Me gustan los clásicos (no pueden faltar escritoras como Jane Austen o Charlotte Brontë) y de romántica histórica adoro a Lisa Kleypas, Julia Quinn y Sarah MacLean. Tampoco puede faltar Susan Elizabeth Phillips con sus novelas contemporáneas. 
Esto es todo. 
Por cierto, ¡feliz San Valentín!
R.A.



2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo de blogger! Ayy fue la mejor presentación jaja o será porque me hizo sentir mucha nostalgia del foro *-*
    En fin, que no te preocupes por petarnos de comenentarios jaja eso es lo mejor cuando se tiene blog.
    Ya te estoy siguiendo y tienes una fiel lectora, además de que te voy a agregar también en los blogs recomendados.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vaani.
      A ver como se me da esto. Sí, es que el foro nos juntó a muchas
      Un abrazo

      Eliminar