jueves, 22 de octubre de 2020

Book Tag del otoño

 Buenos días: 

He visto este booktag en varios blogs y me he animado porque es perfecto para esta estación. A ver como me sale. El otoño es mi estación favorita, adoro sacar los jerséis suaves, las bufandas, las botas, ver las hojas caerse, los colores rojizos tan bonitos, Halloween, etc. Creo que es una estación muy bonita.

Hojas secas: Libro que tenga en su portada los colores naranja, amarillo y rojo

Si tengo que elegir una portada que grite la palabra otoño, creo que esta la de 23 otoños antes de ti de Alice Kellen es la adecuada. Leí esta novela hace unas semanas (reseña aquí) y me encantó, creo que una de mis lectura favoritas de este mes. La devoré en un día porque no podía parar de leer. Las portadas nuevas que han hecho con ilustraciones me encantan y esta es muy otoñal, perfecta para este punto del tag

Jersey calentito: Libro que te den ganas de achuchar

Tenía que salir, el libro que tengo más gastado, del que tengo varias ediciones tanto en inglés como en español y es (alguna que me conozca estará poniendo los ojos en blanco)... redoble de tambores... El diablo en invierno de Lisa Kleypas. Lo he leído y releído veces, pero me encanta, es una de mis novelas favoritas de romántica histórica. Lo escojo además porque achuchar a Sebastian St. Vincent era muy tentador. 

Tormenta de otoño: Género literario que te apetece leer un día de tormenta

Mi momento favorito para leer es cuando hace un tiempo de perros fuera. Estar escuchando la lluvia, con un té calentito, un libro y las gatas encima es tan relajante. Aquí sí tengo preferencias, aunque me da igual el libro que sea en verdad, pero leer novela negra y misterio con los truenos de fondo le da un toque especial. Cualquier novela de Agatha Christie y sacar el detective que llevas dentro. Uno que quiero leer pronto es Las manzanas, a ver si viene borrasca y me pongo con él.

Aire fresco: Si pudieras ser un personaje, quién serías

Nunca me lo habría planteado y me está costando mucho elegir. Creo que alguien del pasado (al menos no tenían coronavirus) y una vida ajetreada y llena de aventuras (como las que no podemos tener ahora por la pandemia), así que elijo Audrey Rose Wadsworth de la saga A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco. Por si fuera poco, como es forense no peca de tener poco estómago y marearse con la sangre como aquí servidora. Otro detalle y no menos importante es todo el tiempo que pasa con Thomas Cresswell, a quien adoro. 

Manzana asada: Libro poco conocido que creas que va a acabar leyendo todo el mundo

Ya cuando vi las portadas de las nuevas novelas de Evie Dunmore pensé que pegarían el petardazo en Estados Unidos. Ya no solo son las tramas de las novelas con protagonistas sufragistas, sino que tienen una estética tan atractiva con esas portadas tan pop con elementos históricos. Si tradujeran a español y mantuvieran la misma estética, creo que las leería mucha gente. 

Abrigos, bufandas y guantes: Cual es la portada más embarazosa que tienes


No compro libros cuyas portadas no me gusten. Así como norma, siempre me fijo en la trama, obvio, pero busco varias ediciones o espero a que salga una edición cuya portada me guste. Esta sería la más embarazosa que tengo, pero creo que entra en los límites de lo razonable (las hay peores). Además, adoro a Tessa Dare y estoy deseando leer la saga Castles Ever After. Editoriales, por favor, volved a traducir a Tessa Dare. 

Calabaza: ¿Cuál es tu plato favorito?



No entiendo que tiene que ver con un tag de lectura, pero mi comida favorita mientras leo en estas fechas es un bizcocho que hago con calabaza y nueces acompañado de una gran taza de té. 

¿Qué estáis leyendo? ¿Os gusta el otoño

Besos



9 comentarios:

  1. Hola,
    Un tag muy chulo, me encanta Lisa Kleypas y El diablo en invierno es una novela preciosa y como tu me encantaría achuchar a Sebastian, fue un protagonista que me encantó y que recuerdo con mucho cariño.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. o
    Aquí la hereje... siempre he pensado que a El diablo en invierno le faltan páginas y me quedo con Marcus, pero Lisa Kleypas es una maestra escribiendo.
    Tengo que leer algo de Evie Dunbomre, tengo uno que estuvo en kindle flash así que a ver si me animo, y sí, secunDO tu propuesta con Tessa Dare
    A ver si puedo empezar hoy uno de Joanna Shupe,A Daring arrangement ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Marcus tb esta muy muy bien y sí ojala El diablo en invierno tuviera más páginas, yo las leería gustosamente.
      A Joanna Shupe la voy a leer prontito, pero ese libro en concreto no. Espero que disfrutes de la lectura.
      Besos

      Eliminar
  3. hola Reggie,
    buenas elecciones, pero me ha parecido genial que escojas a Audrey Rose (cuando hice el tag era mi segunda prota preferida). Ahora estoy leyendo un libro de Eleanor Rigby, Cuando un hombre ama. Y el otoño me gusta, aunque no sea mi estacion favorita que es el verano.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes del libro de Eleanor Rigby. Tengo alguno pendiente de ella, asi qye espero tu reseña

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encanta ver Book Tags en otros blogs, pero prepararlos ya me cuesta más, jeje. Por eso nunca hago ninguno. Es cierto que no hay nada como leer un buen libro mientras fuera hace frío y llueve :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    no voy a contestarte todos los apartados, porque pienso cogerte el book taag y hacerlo y así responderte a todos, porque me ha encantado
    ya te avisaré ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar