viernes, 6 de abril de 2018

Lecturas de marzo

 Buenos días:
Ya avisé en la entrada anterior que el mes de marzo no había sido el mejor respecto a lecturas. He leído 6 libros: 4 novelas y 2 de poesía (uno de ellos muy muy muy malo). En comparación con los meses anteriores me ha sabido a poco tanto por cantidad como por calidad, así que...


A mitad de este mes tuve problemas que me quitaron mucho tiempo libre y entre que no he podido leer mucho y lo mencionado arriba... Un desastre, vaya. Aviso de que Cumbres Borrascosas, que he leído entre marzo y este mes va a entrar en Lecturas de abril porque suelo contarlos a partir de la fecha en que los termino.

Vamos a empezar por lo bueno, que me ha hecho gracia, pero la primera y la última novela que leí el mes pasado fueron las mejores del mes. No puedo elegir entre una de las dos para favorita del mes porque me han gustado por igual (a pesar de que tienen sus cosillas), me han alegrado el día a día, me han enganchado y las he disfrutado un montón.

Las que me han salvado el mes
La nueva de Lisa Kleypas, Hello Stranger, que me ha gustado mucho y en breve tendréis una reseña en el blog. Además, traigo buenas noticias porque el 24 de mayo  (Kleypers, marcad la fecha en el calendario) la vais a tener disponible en español (no me gusta dejaros con los dientes largos LOL). Si le dais al enlace del título ya tenéis toda la info del libro en español en Goodreads.

Y la de The Hating Game (Cariño, cuánto te odio), de Sally Thorne, que si leísteis mi reseña sabéis que me encantó desde la primera página y que recomiendo mucho (Si estáis haciendo el reto Googleando portadas está bien para uno de los puntos: Portada en la que sobresalga el título... Doy ideas).

Ahora pasamos a la que... bueno, meh, no ha estado mal, pero esperaba mucho más...


Esa ha sido Lady Ariana de Nieves Hidalgo... y aquí, he de confesar, que he tenido algo de culpa. Esta novela la compré en Amazon que estaba a un precio buenísimo y la tenía años y años en el libro electrónico. Yo esperaba una novela larga y es corta. Que eso tampoco es excusa (Courtney Milan hace unas novelas cortas que no tiene nada que envidiar a otras más largas, por ejemplo), pero si yo hubiera sabido ese detalle, no habría tenido las expectativas por las nubes. Nieves Hidalgo escribe bien y voy a repetir con ella porque me he estrenado mal con esta autora, solo que esta novela tenía personajes muy estereotipados a los que no les he visto mucha evolución y tiene un ritmo muy irregular.

Y ahora vamos al rojo del semáforo, al no, non, nein, niet de este mes y confieso (esta reseña va de confesiones, al parecer) que hacía mucho tiempo que no me ponía de mala hostia con una novela.


Me dejo la bilis para la reseña de Collision of the Heart porque telita marinera como 200 míseras páginas me hicieron cabrearme tanto... Lo leí cuando coincidió el día de la mujer y lo tuve que dejar por un tiempo porque se me notaba el cabreo cuando la leía. Prometía, la reseña me parecía intrigante (segundas oportunidades, accidente de tren, misterio...) y tenía valoraciones buenísimas en Goodreads. Ya os diré lo que no me gusta porque si empiezo, no termino. Traducida no está, al menos no la he encontrado, pero ya os aviso que tampoco os perdéis mucho.

Y me despido con besos. Espero que hayan ido bien las vacaciones y hayáis empezado vuestra rutina con mucha energía.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    24 de mayo redondeado, pintado con flechitas,... Todo lo que se te ocurra en el calendario 😊... ¡¡¡Gracias por avisar por la fecha !!!
    De tus lecturas de marzo está claro que las dos mejores las voy a leer. La de Kleypas era evidente, pero la otra por todo lo que dijo Sere ya tenía la intención, ahora con tu reseña reafirmo la intención.
    Yo llevo una temporada terrible de lecturas, he dejado un poco a un lado el que estaba leyendo, Elsewhere (muuuy guay la idea del libro) y me he puesto con uno de novela negra, quería algo rápido, adictivo, en castellano... Jajaja
    Una pena que el de Collision no te gustará, sé que es superficial, pero me encantaba la portada. El de nieves hidalgo no sé si lo he leído
    Piensa que abril es el mes del libro así que seguro que mejoramos en cuanto a lecturas. Tengo que empezar a pensar que libro compraré el día del libro
    Y creo que eso es todo 😊
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que al menos a la Kleypas la traduzcan rápido, que ya les vale.
      A ver si te gusta, cogeros mis opiniones con pinzas que es que Lisa a mi me puede, soy fan de carpeta. Y el de Cariño, cuánto te odio también está muy bien.
      No te agobies con el inglés, ve variando y ya. Lo importante que era empezar ya lo has hecho, a partir de aquí: the sky's the limit.
      De superficial nada, si Collision lo elegí principalmente por la portada jajajaja
      Dios, de verdad, el día del libro, habrá que sacar algunas perras de la hucha...
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola guapa,
    creo que Marzo ha sido un poco duro para todas jajaja pero bueno....
    No hemos coincididos lecturas pero a Lisa Kleypas la leere al mes que viene. Una lastima que te enfadaras tanto con ese libro, no creo que lo lea la verdad
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sere:
      Sí, marzo ha sido una piedra en el camino lecturil para muchas, pero aún queda mucho año.
      Jejeje, no lo leas, no te pierdes mucho.
      Un beso

      Eliminar