«El diablo nunca tienta asustando sino tentando»
Lady Merritt Sterling, una viuda joven que lleva la compañía naviera de su marido, sabe que la sociedad londinense está deseando que se vea envuelta en un escándalo. De momento ha sido lo suficientemente lista para evitarlo, pero entonces conoce a Keir MacRae, un vigoroso escocés que se dedica a la destilería del whisky, y todos sus planes se trastocan. No podrían ser más diferentes, pero la atracción entre ambos es poderosa, cruda e irresistible.
Cuando Keir MacRae llega a Londres tiene dos propósitos: no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling y evitar que lo maten. Por desgracia, no le van bien.
Keir no sabe por qué quieren matarlo hasta que el destino revela una conexión secreta con una de las familias más poderosas de Inglaterra. Su mundo da un vuelco y solo puede confiar en Merritt.
La pasión alcanza una intensidad que Merritt nunca ha experimentado y la hace desear una relación duradera que Keir no le puede ofrecer. Cuando el peligro acecha, hará todo lo posible para salvar al hombre que ama... a pesar de que quizás sea un diablo escondido.
Tras años viviendo rodeada de escándalos, Lady Sesily Talbot ha aceptado su reputación y la libertad que conlleva. Nadie se escandaliza ya cuando se va con un caballero al jardín en medio de un baile... y tampoco se dan cuenta de que esos escarceos no son lo que parecen.
Nadie salvo Caleb Calhoun, que ha pasado años intentando evitar los encantos de la hermana de su mejor amiga. Ha sido un santo con ella si consideras como lo mira o habla con él o la manera en la que cae en sus brazos tras un inoportuno beso.
Aunque alguien tiene que proteger a Sesily durante sus escapadas nocturnas y quizás esa proximidad sea necesaria para que Caleb se olvide de esa atracción. Pero ahora Caleb tiene un problema porque se ha dado cuenta de que no se va a olvidar de Sesily, la quiere para siempre, algo que no se puede permitir.
Hattie Greenfield, la heredera de un banquero londinense, solo desea tres cosas en la vida:
1. Ser reconocida como artista
2. Una causa noble
3. Un matrimonio con un hombre que sea todo un caballero
¿Por qué esta estudiante de Oxford acaba entonces en el altar con el financiero Lucian Blackstone, cuyo pasado turbio y prácticas despiadadas aterrorizan a todas las familias nobles británicas? Ahora está atada a un escocés poco afable que puede suponer el final de sus ambiciones...
Cuando la hija de un negocio rival cae en su regazo, Lucian aprovecha la oportunidad. Como un hombre hecho así mismo, posee una vasta riqueza, pero tiene poco poder y Hattie puede ser la llave para poner en marcha sus deseados planes políticos. Movido por una antigua venganza, no tiene tiempo ni para las aprensiones de su nueva esposa, ni para sus nociones románticas, por mucho que lo hechice.
Sin embargo, un repentino viaje a Escocia pone todo en perspectiva. Hattie comienza a ver al verdadero Lucian y se da cuenta de que puede conseguir todas sus metas, siempre que esté dispuesta a perder el corazón.
Lady Violet Hughes tiene secretos. El primero es que ha formado un santuario clandestino para las científicas más brillantes de Inglaterra. El segundo es que está usando su inteligencua para una misión secreta de la Corona. ¿Pero, cual es su mayor secreto? Lo que siente hacia su guardaespaldas, Arthur Kneland.
Solitario y reservado, Arthur ha aprendido que lo mejor es que lo primero sea el deber. Pero cuanto más tiempo pasa con Violet y sus excéntricas compañeras, sus buenas intenciones se van al traste. Literalmente.
Cuando una amenaza acecha el laboratorio de Violet y pone en peligro su trabajo y su vida, la científica y el guardaespaldas tendrán que probar todas sus teorías, y aprender que los descubrimientos más importantes son los del corazón.
Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado.
¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan?
Una historia llena de dulzura y emoción, ambientada en un Londres que no permitía a sus mujeres -ni tampoco a sus duques- ser libres.
La sexta y última entrega de "Los Ravenel", la saga más exitosa de Lisa Kleypas.
Todo tiene un precio# excepto ella.
El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.
Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como el, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.
La crítica ha dicho:
"Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de epoca...
Más vale callarse respecto a lo que ha dicho la crítica |
16 de septiembre de 2021
Tan audaz como despiadado, Ewan, duque de Marwick, se ha pasado la última década buscando a la mujer que nunca dejó de amar. Puede que por culpa de una apuesta la perdiera para siempre hace ya muchos años, pero hará todo lo posible para recuperarla... y convertirla en su duquesa.
Lo último que quiere Grace es reconciliarse con Ewan; más bien todo lo contrario. Incapaz de perdonarlo, ha prometido vengarse, aunque eso signifique tener que estar cerca de él. Algo extremadamente peligroso.
Han publicado esta saga entera en español y esta creo que es la última entrega. Versátil está traduciendo todo lo de MacLean religiosamente y ojalá otras editoriales tuvieran el mismo fervor y terminan las sagas que publican. Espero que Versátil se anime con otras autoras de romántica histórica, de momento han dado el paso con Tessa Dare y ojalá en el futuro sean más.
Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.
En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.
Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida…
El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa.
30 de junio de 2021
¡Hola! Ya tenemos varias de ellas apuntadas, pintan genial :)
ResponderEliminarBesos
Hola!! si que son muchas novedades, espero las disfrutes y me llamo mucho la de Portrait of a Scotsman, la premisa se ve muy interesante y la portada me gustó
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo soy fan del romance histórico, pero Lisa Kleypas es la única autora que tolero en este género. Tiene un estilo que me encanta, así que quiero leer todos sus libros. En cuanto al resto de novedades, la que más me llama es "Una cura para el alma".
Un beso!
Hola,
ResponderEliminarAmo la histórica, mi pasión por la lectura comenzó gracias a este género y llevo muchos años leyendo autoras extranjeras que han sido un icono para mi, pero desde un tiempo las publicaciones que encuentras son cada vez menos y autoras como aquellas que me enamoraron, tales como Lisa Kleypas, Mary Jo Putney, Mary Balogh, Julia London, Stephanie Laurens y un largo etc, están cada vez más olvidadas y las editoriales pasan de traducirlas y traérnoslas, una verdadera pena, ojalá pronto esto cambie y se olviden de comparar la saga Bridgerton, libros que por cierto adoro, con todo lo que es de romántica histórica, ya que satura y molesta un poco. Con respecto a los libros que mencionas, me los anoto todos, en concreto Conquistar a un duque lo tengo para leer y espero que caiga muy pronto, el resto espero también disfrutar de su lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola!!
ResponderEliminarTitania sí que ha empezado a publicar La proposición, de Mary Balogh, y aquí es novedad, no he mirado exactamente cuándo la escribió la autora, pero ya la he comprado. Ya contaré
Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre Julia Quinn, a mí esta última serie NO me está gustando, ni tan siquiera estoy encontrando ese humor que tanto la caracteriza... son entretenidos y alguno hasta cuesta arriba se me hace... y hartísima de los Bridgerton.... como si hubieran descubierto la luna cuando hace siglos que muchas la leímos jajajaja
Sarah Maclena la estoy leyendo en inglés, aunque compro religiosazmente las ediciones de Versátil, creo que hay que apoyar a las editoriales que traducen... porque no hay tantas.
El nmuevo de Kleypas lo compré en preventa, aunque como en agosto no suelo leer mucho, seguramente caerá en septiembre
Deseando leer a Tessa Dare y que Versátil no se demore en publicar el tercero...
Las novedades que has puesto en inglés me llaman TODAS!!! qué horror, con lo que me cuesta leerlas jajaja, y ojalá muchas editoriales tradujeran más, supongo que no les compensa, pero como no se pongan las pilas, al final con tantas buenas autoras que se están empezando a autopublicar, la gente que cada vez estamos intentando leer en inglés, dejaremos de comprar libros y entonces, ¿qué harán?
Un besote
¡Hola!
ResponderEliminarMe uno a la moción. Echo de menos la novela romántica histórica, a tu lista de autoras añadiría a Suzanne Enoch (sacaron la trilogía en bolsillo reeditada este mes) y Gaelen Foley. De las novedades que resaltas en inglés me llaman la atención todas.
A ver si viene el boom de histórica de verdad... sin reediciones que ya las tengo requeteleídas!!
Te recomiendo las novelas de Libros de Seda y Ciudadela/Editorial Palabra, aunque son novelas blancas o clean romance :)
bESOS!
hola Reggie
ResponderEliminartengo apuntados la mayoria jajajaj y se que tarde o temprano los leere todos. Tengo muchas ganas de acabar las sagas de MacLean y de Kleypas
Espero que disfrutes de todas
Besotesssssssssssssssss