sábado, 22 de diciembre de 2018

Lecturas de noviembre


Buenos días:

Hoy vengo a hacer balance de las lecturas del mes pasado y he de decir que, aunque de calidad haya estado bien, de cantidad ha sido bastante escaso. Se ha notado que estuve enferma y que he estado a tope con el trabajo, ya que de las 4 lecturas dos han sido relecturas.

La lectura del mes...

Sin duda ha sido Fangirl, de Rainbow Rowell. La leí para el puente de Todos los Santos (Halloween, puente de noviembre, como quieran llamarlo) y la disfruté mucho. Es uno de esos libros que te enganchan de una manera... No podía parar de leerlo y me lo ventilé en nada. Le tengo que dar las gracias a Ligaro por recomendarlo. Seguiré leyendo más libros de Rainbow Rowell porque para desconectar de lecturas más tochas me ha venido genial. Este año estoy conectando con el género juvenil y estoy encontrando libros maravillosos, así que estoy muy contenta. 

Me ha gustado...

The Chief (publicado en español con el título El guerrero) de Monica McCarty. Con este histórico de Highlanders terminé el reto de Googleando portadas. Aunque ya haré reseña tanto de este libro como del anterior, he de decir que es un libro muy primer de saga. Con esto quiero decir, que sí, que la relación de los protas está interesante, pero no se ahonda en ella todo lo que me hubiera gustado. ¿Por qué? Porque te tienen que explicar como se forma la guardia de Highlanders, el pifostio que tiene armada Robert Bruce... Aún así, el balance ha sido bueno y seguiré con la saga.

En cuanto a las relecturas, han sido dos libros de Julia Quinn. Estoy releyendo (bueno, he releído, porque ya está) la saga Bridgerton con mis amigas Sere, Cy, Ligaro, Anilla, Vaani y Beiih y este mes leí el libro de Francesca y el de Hyacinth. El de Hyacith lo adoro y me ha venido genial leerlo cuando estaba enferma. Sin embargo, nunca añado relecturas en mejores de mes.

Y eso es todo.

¿Cómo fue vuestro mes de noviembre? ¿Cuál fue vuestra lectura favorita?

Besotes







4 comentarios:

  1. Pues parecen buenas lecturas, espero que ahora ya estés mucho mejor
    Justo en noviembre releí también el libro de Francesca jajaj. Casualidades, y me han entrado ganas de releer toda la serie, pero es que nos falta tiempo, no crees.
    De Monica esta serie la tengo pendiente, supongo que hace mucho que acabñé muy harta de highlanders y quizás me esté perdiendo buenas lecturas, pero es que soy muy fan de lo regencil ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que Fangirl no me gustó tanto como a ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Espero que ya estés mejor, cuando se esta mala una no tiene ganas de nada, yo llevo también unos meses bastantes flojos pues tampoco ando muy bien de salud. No coincidimos en lecturas.
    Felices fiestas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Me pasó por acá también, estaba viendo que entradas me había perdido y caí por acá.
    A Fangirl le tengo muchas ganas, espero poder leerlo este año sin faltas. Y con respecto a las relecturas no sé si yo podría aplicar esa regla jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar