Hola:
¿Como lleváis la primavera? Espero que las vacaciones vayan sobre ruedas y que os llenéis de energía y de solecito.
Como este mes no voy a hacer sección de "¿Qué voy a leer en abril?" porque aún no he cumplido con todos lo que me propuse en marzo...
Primera crisis lectora fuerte del 2018 |
-La saga Escándalos y canallas de Sarah MacLean, que me regalaron los tres para Reyes de este año y aquí que los tengo, criando polvo. El primero, Un canalla que no lo era, de momento es el único que he encontrado traducido en español. Este lo ha leído mi amiga Sere y le ha gustado, así que voy motivada gracias a eso.
-Alguno de la saga Westcott de Mary Balogh, me los regalaron para mi cumple y ya que están en papel tan bonicos ellos, a ver si me animo al menos con el primero: Someone to Love (cuya portada es preciosa y muy primaveral). Ninguno de los tres publicados están traducidos y eso que el primero se publicó en 2016... Me da la impresión de que las editoriales no traducen tantas novedades de romántica como hace unos años.
-La historia secreta del clavel carmesí de Lauren Willig. Lo llevo arrastrando de libros pendientes por lo menos 3 años y no le saco tiempo, así que de esta estación no pasa para que lo lea. Quizás no me animo con él porque es de una saga que es muy larga (12 libros, uno para cada mes). Para no dejaros los dientes largos, este sí que está traducido.
-Azul de medianoche de Simone van der Vlugt, que me llamó por la portada y lo tengo pendiente para uno de los retos en los que participo este año. Este también está traducido y yo al menos lo he visto en un montón de escaparates. Le tengo muchas ganas porque adoro el lugar y la época en el que está ambientado.
-Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli que lo vi en el blog de mi amiga Ligaro y me llamó mucho la atención. Además que quiero leer algo de temática LGTB. Por si no lo sabíais, acaban de estrenar la película y sale Katherine Langford (la actriz que hace de Hannah en Por 13 razones).
Y podría poner muchos más porque la lista de pendientes que tengo es inmensa, pero esos al menos son los que más me apetece y más me motivan.
Y, vosotras, ¿qué vais a leer en primavera?
Un beso